Clapper txt_Guillermina Sabatini_May_2018

La serie que cautivó al mundo entero regresa para resolver algunas dudas pendientes de la primer temporada: ¿Qué le pasó a Alex? ¿Cómo lidiará Clay con la muerte de Hannah? ¿Bryce será llevado a la justicia? ¿Qué pasará con el juicio de Hannah? Su fecha de estreno será el próximo viernes 18 de Mayo a nivel mundial.

13 Reasons Why, el después de las cintas grabadas

El gran foco de la segunda temporada de 13 Reasons Why, será aclarar todos los cuestionamientos que quedaron pendientes después de las cintas grabadas por Hannah, y que todo salga a la superficie. Esta vez, todos los personajes ganarán voz y podremos conocer los acontecimientos desde su perspectiva. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz.

La aparición de una serie de inquietantes fotos polaroids, lleva a Clay Jensen y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga todo oculto. Finalmente, sabremos cuál es el desenlace de Alex (Miles Heizer), Tyler (Devin Druid) y Bryce (Justin Prentice), que deberá ser juzgado por los crímenes de violación que cometió, mientras que Jessica (Alisha Boe) debe seguir atravesando un gran proceso de superación a lo largo de los nuevos episodios.

¿Quiénes formarán parte de la segunda temporada?

Dylan Minnette como Clay, Brandon Flynn como Justin Foley y Alisha Boe como Jessica Davis, están preparados para su regreso, junto con Christian Navarro (Tony), Miles Heizer (Alex) y Justin Prentice (Bryce). El elenco también incluye a Ross Bulter en el papel de Zach, y a Michelle Selene Ang como Courtney.

Katherine Langford, quien fue la estrella y  protagonista de la primer temporada, también tendrá su participación pero en esta ocasión no será en un rol central , sino que sus intervenciones serán menos recurrentes.

Pero como toda segunda temporada junto con los nuevos episodios llegan nuevas caras, entre las que se encuentran jóvenes actores y algunos de gran renombre como la ganadora del premio Tony, Kelli O’Hara, que hace su debut como una activista anti-bullying llamada Jackie, junto con al menos otros 10 actores confirmados para formar parte de esta secuela.

¡Mirá el tráiler de la segunda temporada!

DEJA UNA RESPUESTA