Clapper txt_Guillermina Sabatini_May_2018

La Noche de las Peluquerías es un evento a nivel mundial organizado por L’oréal Professionnel, que se celebra hace más de cuatro años de manera simultánea en distintos países del mundo. Inspirada en la Noche de los Museos, el 7 de Junio de 18 a 23 hs. tendrá lugar este evento a puro glamour.

Se trata de una iniciativa que busca visibilizar la profesión, y brindar la posibilidad a hombres y mujeres de acceder al servicio sin costo alguno. En esta segunda edición, el evento tomará carácter nacional llegando a cada rincón del país, y Rosario no será la excepción.

Quienes deseen tomar un turno gratuito para participar, lo podrán hacer en la web www.lorealprofessionnel.com donde podrán reservar horario en el salón más cercano, o con su peluquero preferido. Los cupos son limitados y el año pasado se agotaron en dos días.

Buenos Aires contará con 9 peluquerías que forman parte del evento mientras que, Córdoba, y Rosario  con 1 peluquería, y Tucumán con 2. Además habrá puntos estratégicos en Capital Federal donde un bus de la marca llevará a las clientas a las distintas peluquerías donde solicitaron un turno.

Mala Peluquería – Gorriti 4714, CABA.

Beauty Port – Petrona 495, CABA.

Leo Leiva – Av. Pueyrredón 2034, CABA.

Sidorkevich – Av. del Barco Centenera 651, CABA.

VIP peluquerías – Galerías Pacífico, Florida 737, CABA.

Jesica Vicente – Videla 162, Quilmes, GBA.

Hermanos Ver – Obispo Trejo 374, Córdoba.

Spazio Sguassero – Córdoba 1555 1° Piso, Rosario

Salón Femme Peluquería – 25 de mayo 792, San Miguel de Tucumán.

Los looks que serán tendencia esa noche, están inspirados en las pasarelas internacionales, y serán los hits de la temporada. Para hombres y mujeres, todas las tendencias en una sola noche: Boho Top Knot, Top Knot, Knot Elastic, Modern Behave, Modern Day Muse y Street Chic.

Antes de la sesión de styling que durará menos de 30 minutos, mujeres y hombres tendrán la oportunidad de probar diferentes estilos en vivo y tomar una decisión, gracias a la nueva versión de Style my Hair de L’Oréal Professionnel. Basado en inteligencia artificial, la app permite probar distintos looks y colores en el pelo en 3D. Esta experiencia de realidad aumentada es una verdadera novedad en la industria de la belleza profesional y se puede descargar de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA