Black Suit Jacket para ellos

Lo que tenés que saber sobre el saco negro, una de las prendas básicas que deben componer el guardarropa masculino.

0
398

Como antítesis de la tendencia donde las dimensiones se maximizan, el saco negro se erige en el guardarropa masculino como el máximo exponente de estilo y agudeza.

En combinaciones tradicionales y otras menos habituales, el saco negro es una de las prendas básicas que deben componer tu fondo de armario. Al momento de invertir en esta pieza es necesario que controles que su calce sea perfecto.

Para ocasiones de un corte más informal el ingrediente clave es la sorpresa.

Una opción que siempre te hará lucir joven es la combinación del blazer con una T-shirt o camisa estampada. Imprescindible que la remera sea de cuello redondo y no demasiado holgada, sin llegar a ajustar.

La tendencia general es relajar la silueta con cortes de líneas simples que se despegan del cuerpo. Es por esta razón que siempre llevarás tu saco sin abrochar. ¡Nada! ni un sólo botón. Esto dejará ver gran parte del estampado de la prenda inferior que te aportará ese aire desenfadado y actual.

Para darle un giro a esta prenda de esencia minimalista, además de combinarse con camisas que tengan un estampado poco convencional, se puede llevar con jean.
En este caso es importante saber que lo ideal es un pantalón a la pierna.

Si te animás al chupín, lograrás un estilismo ideal para reuniones descontracturadas y de público joven.
Si optás por un jean que además de ser ajustado, tiene gastados localizados o roturas es importante que tengas en cuenta la ocasión para la que te estás vistiendo. Si bien el blazer eleva tu look y lo vuelve elegante, no estarás apto para eventos formales.

Black & White 2.0
Esta dupla nunca podrá verse mejor que en una perfecta combinación de camisa y zapatillas blancas; estas últimas las hemos visto en todas las pasarelas y prometen no descansar.

Llevar tu blazer negro con un pantalón chino en el mismo tono dará la impresión de que usas un traje pero en una versión más desestructurada.

Un sweater de cuello redondo será tu aliado para los días en los que las temperaturas nos obligan a abrigarnos más.
Para ocasiones donde tu margen de error es cero, es imprescindible que lo combines con pantalón de vestir y crees un traje puro.

Sí al total look
En las últimas temporadas, la tendencia general ha sido buscar alternativas al “aburrido” traje negro. Hoy la dupla negro + negro renace y se combina con piezas y accesorios de un tono más informal para darte un estilo de lujo casual.
Un total Black será sublime, ideal para aquellos eventos en donde la etiqueta lo requiera.

En el caso de solapas estampadas, complementarlas con otras prendas de tu look de igual print será la mejor opción. Sólo es cuestión de que te animes a hacerlo ya que SIEMPRE queda bien.

DEJA UNA RESPUESTA