Buenas Tardes, nueva sonoridad en el rock local

La banda rosarina "Buenas Tardes" se presenta el próximo 25 de febrero en el "Personal Fest Rosario". Clapps! estuvo presente con dos de sus integrantes quienes nos contaron un poco de su historia y adelantaron detalles sobre la presentación oficial de su primer disco, el 18 de marzo en el "Galpón de la Música".

0
1759

Buenas Tardes nace en el año 2011, cuando Sebastián Amorelli (Voz y Guitarra) y Felipe Araujo (Guitarra), se juntaban a escuchar discos y hablar de música entre tragos y tiempos de ocio. El único objetivo era interpretar la música bajo sus puntos de vista y retitularla. Así empezaron a componer de manera subjetiva y amalgamada entre dos.

La música de Buenas Tardes describe un momento en las vidas de sus integrantes, las letras hablan de situaciones modernas y la música refleja los estilos más modernos en un género que intenta autodefinirse constantemente y renovarse. La banda intenta dejar atrás los problemas, con las nostalgias del pasado en sonidos ochentosos, ejecutados y traducidos en la vida contemporánea.

Buenas Tardes, nuevos aires del rock local

Buenas Tardes, formación definitiva para salir al ruedo

Buenas Tardes es un proyecto de vida y un viaje al interior del alma musical que nace y se expande desde el laboratorio íntimo llamado “El Primero” en Rosario. Para terminar de completar este nuevo y gran proyecto se suman Ignacio Simunovich (Batería) y Marcos Prieto (Bajo).

La composición y letras de las canciones están a cargo de Sebastián Amorelli y Felipe Araujo. Próximamente saldrá a la venta el nuevo álbum de BUENAS TARDES que fue grabado en el mes de Febrero en los estudios Romaphonic, con Edu Pereyra a cargo de la ingeniería de sonido. En este nuevo disco, se encuentra el hit “Canción de Luna” y el reciente nuevo sonido “Desaparecer”.

Mirá el videoclip de “Canción de luna”:

Seguí a Buenas Tardes en las redes: 

Facebook

Youtube

Instagram

Spotify

DEJA UNA RESPUESTA