Clapper TXT_Eugenia Michiels

La muestra Diálogo se puede visitar en el Espacio Subsuelo de Plataforma Lavardén (Sarmiento 1201), desde el 6 al 30 de septiembre.“Esta muestra plástica, propone un diálogo visual, entre ambas poéticas. Si bien las técnicas y procedimientos son diferentes, invitamos a partir del montaje de las obras, a que las mismas interactúen, generando un recorrido y una lectura dialéctica. Esta nueva propuesta, creemos entabla o propicia un diálogo sensible, abierto y casi metafísico, de las obras entre sí y con el espectador” dicen las autoras en las palabras introductorias que conceptualizan la exposición.

El trabajo de Claudia Daz está cargado de colores, texturas bidimensionales sobre espejos, y una poética que involucra el cuerpo y el desgarro del alma. Por otro lado, Marina Biondi opta por la recuperación de objetos, mediante la utilización de pulpa de papel, con un formato tridimensional que salta fuera del marco, trayéndonos aquello olvidado.

Con dos estilos completamente distintos logran crear una exposición que se conecta, entre sí y con el espectador. Diálogo es una muestra para explorar lo oculto, tanto en la textura y colores de ambos estilos como dentro de uno mismo… donde se genera la pasión. Desde Clapps! asistimos a la muestra y les traemos una exposición de imágenes que sólo resumen la significancia de Diálogo.

 

DEJA UNA RESPUESTA