Drunk Lock, ¡la solución de muchos!

Una app para evitar papelones después de varias pintas de más.

0
295

¿Nunca te pasó que el día después de haber tomado un poquito de más agarraste tu celular y te diste cuenta que mandaste mensajes que nunca tendrías que haber mandado? Si es así, no dejes de leer esta nota porque tenemos la solución para que no te vuelva a pasar (es un bajón, no?).

La aplicación se llama Drunk Lock y tiene como ícono un vaso de cerveza que aparece vacío cuando no estás tomando alcohol y se llena cuando la persona toca el ícono para indicarle que comenzó a tomar. Se desactiva de la misma manera.

drunklock
Lo que hace es bloquearte el teléfono para realizar llamadas o ciertas aplicaciones que cada uno elija de mensajería instantánea como Whatsapp o Facebook Messenger, y sólo se pueden desbloquear resolviendo problemas matemáticos que difícilmente puedas desbloquear si estás bajo los efectos del alcohol.

Esta aplicación tiene dos versiones: una gratuita y una paga. La gratuita permite que sólo puedas bloquear algunas aplicaciones como las que mencionábamos antes, números de teléfonos para evitar llamadas y mensajes fuera de lugar.

En cambio, en la paga se pueden bloquear cualquier tipo de aplicaciones, armar listas con números para hacerlos invisibles, elegir que los problemas matemáticos sean fáciles, medios o avanzados y además, esta versión paga no tiene publicidades. Pero atención porque eso no es todo…también podes indicar de qué hora a qué hora querés que esté funcionando la aplicación y tiene una opción llamada “Nada bueno pasa después de las dos de la mañana” para poder invisibilizar números de tu listas de contactos.

druunk
Así que ya no hay excusas para seguir mandándole mensajes a tu ex cuando estés borrach@, mandarle cosas a tu jefe que no tenés que mandarle o decirle a tu suegra por whatsapp qué es lo que pensás de ella.

“Si tomas, no conduzcas” –dicen todos-, y si tomás alcohol tampoco agarres tu celular. Sino, ya sabés… bajate Drunk Lock porque esta appli es un golazo!

Dejar comentario