Clapper txt_Guillermina Sabatini_Mar_2018

Esta vez fue la oportunidad de Argentina de brillar en la plataforma de streaming y lo hará con su nueva apuesta: Edha. La ficción tiene como protagonista a Juana Viale y cuenta con un elenco integrado por Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofía Castiglione y Daniel Hendler, entre otros.

¿De qué trata la historia?

Edha es un thriller dramático ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires que narra la historia de una diseñadora (Viale), y su modelo Teo(Velencoso). La química surgida entre ellos, lleva a la modista a crear una línea de ropa masculina, pero los planes ocultos que Teo tiene pondrán en marcha una serie de traiciones que harán que sus mundos se desmoronen y llevarán al público a meterse de lleno en esta historia.

Edha fue creada, dirigida y producida por Daniel Burman, y los encargados de plasmar esta historia fueron los guionistas Mario Segade, Virginia Martínez, Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo, quienes buscaron retratar los conflictos de la diseñadora con el mundo de la moda haciendo hincapié en las personas que trabajan para esta industria.

Estreno y capítulos

El estreno global de la serie es el 16 de marzo por Netflix. La primer temporada cuenta con 10 capítulos de una hora de duración. Los diseños de vestuarios merecen gran atención, ya que prestigiosos diseñadores argentinos prestaron sus servicios para vestir a los actores con el objetivo de retratar un escenario realista sobre la industria del diseño.

DEJA UNA RESPUESTA