Erika Fayolle, casamientos en su Limbo

En Clapps! publicamos una nueva galería de fotografías en Limbo. En esta primera entrega, la fotógrafa rosarina Erika Fayolle de Arte en Foco nos deja ver toda la intimidad de la gente en los rituales de casamiento. Desde las horas previas en los preparativos y el nerviosismo por la llegada de la pareja al altar, hasta el tiempo glorioso para el amor en la luna de miel de los amantes perdidos en las playas paradisíacas. Conocé el Limbo de Erika Fayolle en Clapps!

0
650

De naturaleza inquieta y curiosa, estimulada desde muy pequeña por mi padre, tomo fotografías con amor y pasión, sencillamente porque me encanta hacerlo, porque es parte de mi. Buscando siempre nuevas historias que contar y con el propósito de ser respetuosa hacia las personas que pueden llegar a ver mis imágenes, decido formarme académicamente.

Comencé a tomar cursos y talleres en Arte en Foco hace unos años y nunca dejé de hacerlo ya que siempre hay algo nuevo e interesante para aprender. Andrea Babsia, su directora, junto a su grupo de docentes, me dieron las herramientas técnicas necesarias para desarrollar con libertad este arte inagotable.

Busco inspiración constante tomando clases con reconocidos fotógrafos internacionales tales como Vinicius Matos, Samo Rovan y Daniel Aguilar entre otros.
Actualmente y con sello de autor me dedico a la fotografía documental de bodas en Argentina, Brasil y Chile bajo el nombre de www.erikafayolle.com.

Aprovecho además cada viaje para incursionar en el fotoperiodismo, otra de mis inquietudes, haciendo reportaje de cada historias de vida con la que me cruzo circunstancialmente dejando testimonio de momentos únicos e irrepetibles. La fotografía es TODO para mi, es mi pasión y mi contención, mi alegría y mi sufrimiento. La fotografía tiene el formato y la luz ideal y necesaria con la que me identifico para observar la vida.

DEJA UNA RESPUESTA