El músico y compositor Ale Torriggino presenta Blue Light, su segundo trabajo discográfico formado por diez canciones de su autoría. El álbum abarca diversos géneros de música afroamericana como el Blues, el Soul, el Rock&Roll y también otros como el Folk y Rockabilly.

Sus letras nos llevan a través de temáticas de esperanza, guerra y salvación, con una guitarra blues que lidera todas sus composiciones. “Blue Light” fue producido, mezclado y masterizado por Gonzalo Esteybar en el estudio River Flow Records y cuenta con la participación de músicos argentinos y norteamericanos.

La banda se compone de Ale Torriggino en guitarra y voz, Gonzalo Esteybar en guitarra rítmica, Marcos Benítez en bajo, Franco Barbieri en batería, Natallia Nardiello en teclados y la participación de músicos invitados.

Gonzalo Esteybar también presenta junto a invitados su nuevo álbum solista titulado One Look, un disco que está compuesto por 11 canciones de su propia autoría. El concepto y la visión artística detrás de este material fue el de hacer un disco de guitarras, pero con un sonido diferente al standard de guitarra solista o de un ensamble.

Gonzalo es productor musical graduado en Berklee College of Music, donde estudió junto a grandes Productores en Ingenieros de trayectoria mundial, además de guitarrista y compositor. En el plano musical formó parte de proyectos como Once Guitars, Ensamble de Guitarras de Rosario, Robert Fripp & The Orchestra of Crafty Guitarists, con quienes realizó conciertos y giras por EE.UU, México, Italia, España y Argentina. En el año 2011 lanzó su primer disco titulado “Sin Palabras”, posteriormente fundó el estudio de grabación y sello discográfico River Flow Records, mediante el cual se produjeron y editaron discos y material de otros artistas locales como Ale Torriggino.

 

DEJA UNA RESPUESTA