Estar ahí, Federico Valentini

Clapps! continúa con el ciclo audiovisual de entrevistas breves a personalidades y referentes de la cultura contemporánea rosarina. En el capítulo nro. 13 nos encontramos con Federico Valentini, Subsecretario de Fortalecimiento Institucional de la Municipalidad de Rosario; especializado en políticas de fomento de las industrias culturales; miembro fundador de la galería de arte y espacio multidisciplinario La Toma, proyecto dedicado al arte emergente. ¡Dale play!

0
173

En la primera parte de este encuentro, Fede Valentini nos cuenta cuáles son los principales objetivos dentro del área cultural que lo ocupa. Hace hincapié en la necesidad de modernizar al Estado y a sus trabajadores logrando así un fortalecimiento institucional que continúe descentralizando la cultura rosarina desde cada rincón de la ciudad.

Segunda parte_Fede Valentini
Fede nos cuenta cómo llega a la gestión pública sobre la base de dos pilares fundamentales: coherencia y diversidad sociocultural.

Tercera parte_Fede Valentini
Fede piensa a Rosario en el ámbito de la gestión cultural. Analiza la participación y desafíos del Estado para acompañar a las múltiples producciones culturales que existen.

Cuarta parte_Fede Valentini
Fede nos cuenta cómo vive y transita la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA