Si pensás que este domingo será igual de bajón que cualquier otro, tenemos una buena noticia para revertir la situación: Fernando Sanjiao estará en Rosario (20 de agosto – 22hs) presentando su primer unipersonal en McNamara (Tucumán 1016).

Fernando Sanjiao es uno de los grandes referentes del stand-up en Argentina. Lo avalan 14 años de carrera, pero sobre todo el material con el que sigue recorriendo varias pistas. Esta vez, promete un show exclusivo en el que repasará sus mejores monólogos y también contará con material inédito.

A modo de adelanto, te contamos que Fernando se mueve y explora sobre diversos temas, como la convivencia, el machismo, la paternidad y su rol como adulto criado por un familia de clase media argentina. A su vez, se pregunta cuál es su lugar como hombre contemporáneo y se enfrenta a todas las frustraciones que lo hacen sentir un tipo de “hombre” muy particular.

Cuestión de Fer 

Sanjiao ha incursionado como comediante, guionista y profesor de stand-up. Sus alumnos, entre los cuales están Luciano Mellera, Malena Guinzburg, Radagast, Fernanda Metilli y Federico Cyrulnik, se destacan en el género. Sus videos de YouTube tienen más de 3 millones de visitas, y con su comedia ha visitado 10 países. Es reconocido por sus trabajos en radio, su participación en el Talk-show “La culpa es de Colón” y sus 5 especiales de Comedy Central Latinoamérica y España.

Para amenizar la espera compartimos este video de Fernando hablando de películas iraníes:

Conseguí tu anticipada en Amadeus (Córdoba 1369).

DEJA UNA RESPUESTA