El libro es un récord en sí mismo. Con ventas superiores a los 100 millones de ejemplares en 100 países y 37 idiomas, es el más vendido del mundo si no se consideran las obras exentas de derechos de reproducción, como la Biblia. La franquicia se ha expandido más allá de la impresión ya que existe una serie de televisión y un museo del mismo.

Guinness, primera edición en 1955

El ejemplar 2017 editado por la editorial Planeta trae récords maravillosos con fotos nunca antes vistas, páginas especiales sobre el espacio y otras dedicadas a América Latina, entrevistas exclusivas a los astronautas Buzz Aldrin y Chros Hadfield. La primera edición se publicó el 27 de agosto de 1955, y en esa Navidad fue el número uno en la lista de los libros más vendidos en el Reino Unido. Dentro de Guinness World Records, el equipo de Administración de Récords se encarga del control de la exactitud, y el equipo de Administradores de Récords mantiene la veracidad de los mismos. Ambos filtros son necesarios para que un récord se acepte.

 Ser parte del Guinness World Records

¡Vos también podés hacer tu record! Guinness World Records quiere que todos, en cualquier lugar del mundo, sean capaces de intentar batir un récord mundial.Es por eso que la solicitud de registro para récords que ya existen es totalmente gratuito a través del proceso de solicitud estándar en el siguiente link: http://www.guinnessworldrecords.es/business-solutions

El servicio de solicitud estándar que ofrecen revisa cada solicitud en estricto por orden de llegada y demora alrededor de 3 meses, de manera que cada solicitud pueda ser analizada individualmente para poder recibir la respuesta apropiada de Guinness World Records, debe mandar una solicitud oficial para cada intento de récord que vaya a realizar.

Mirá algunos de los récords más extravagantes

DEJA UNA RESPUESTA