La historia central nos describe el encuentro entre dos hombres que se aman pero que jamás estarán juntos. Personajes exóticos aparecen para relatar otras historias que podrían ser la misma: Un hombre que conoce a otro hombre cocainómano en una plaza, una mujer en el infierno del amor, un joven insomne que está enamorado de su madre y de su gato y un muchacho problemático que cruza los cánones de la moralidad que impone la sociedad.

Los lugares comunes puede considerarse, entonces, como un archivo de ficciones.

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA

Dramaturgia y Dirección general: Felipe Haidar.

Dirección de actor: Celeste Bardach.

Arte y objetos escénicos: Pali Diaz y Julio Gandini.

Colaboración musical: Simonel Piancatelli e Irene Moreno.

Fotografía: Alejandra Segovia.

Diseño Gráfico e ilustración: Hilen Godoy.

A los que siempre están: Laura Copello, Rocío Sánchez y Nico D’Aquila.

Felipe Haidar es director, actor, dramaturgo y docente. Es oriundo de la ciudad de Santa Fe y desde el 2009 vive y trabaja en Rosario. Estudió la Tecnicatura superior en teatro con itinerario en dirección en la Escuela Provincial de Teatro y Títeres y realizó distintos talleres y seminarios de formación y perfeccionamiento con docentes y artistas de todo el país. Forma parte del Teatro de La Manzana. Trabajó en el programa Plataforma Futuro dependiente del Ministerio de Cultura de La Nación como tutor de dos proyectos de investigación y experimentación.

En 2017 recibió la beca internacional para artistas emergentes del Instituto Nacional del Teatro, la cual se hará factible en España durante los meses de Junio, Julio y Agosto del 2018. En los últimos 5 años dictó (y dicta) diferentes talleres y seminarios en la provincia de Santa Fe y realizó más de una decena de espectáculos, entre los que se destacan: La tercera parte del mar de Alejandro Tantanian (Director), La escuálida familia de Lola Arias (Director), Stripkill (Director, dramaturgo), Lancha (Director, dramaturgo) y Die Vier Himmelsrichtungen de Roland Schimmelpfennig (Actor).

INFO: “Los Lugares Comunes” se presentarán todos los días sábados de abril y mayo a las 22:00s en el Teatro de La Manzana (San Juan 1950) antes de realizar su gira por Europa. Las reservas para asistir al espectáculo pueden ser realizadas al: 3412020737

DEJA UNA RESPUESTA