Clapper txt_Guillermina Sabatini_Abr_2018

La nueva apuesta de Netflix para este mes es Lost in Space, un remake de un clásico programa de ciencia ficción que se emitió entre 1965 y 1968, que a su vez fue una adaptación de la novela La familia Robinson suiza (1812) de Johan David Wyss. Lost in Space se desarrolla 30 años en el futuro, la colonización en el espacio es ahora una realidad, y la familia Robinson está entre los probados y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor.

“Lost in Space”, la familia Robinson perdida

Tras salir disparados con su nave Jupiter 2, ésta sufre un accidente que deja a la familia Robinson perdida en medio de la nada, a millones de años luz de cualquier lugar. Tras sobreponerse al primer momento de pánico, llegan a la conclusión de que deben aprender a sobrevivir, lo que desemboca en él aterrizaje forzoso en un planeta desconocido, que tiene las cualidades para ser habitable.

La familia de colonos está compuesta por John Robinson (Toby Stephens), Maureen Robinson (Molly Parker), Judy (Taylor Russel), Penny (Mina Sundwall) y el pequeño Will (Maxwell Jenkins). Varados junto con los Robinson hay dos forasteros, la inquietante y carismática Dr. Smith (Parker Posey) es una maestra manipuladora con un juego final inescrutable. Y el pícaro, pero inadvertidamente encantador Don West (Ignacio Serricchio) es un contratista altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

Elenco de la nueva versión “Lost in Space” 2018
Elenco de la versión de “Perdidos en el espacio” de los ´60

“Lost in Space”, sólo tres temporadas pero boom televisivo en los 80´

A pesar de que sus audiencias fueron discretas, y de que solo duró 3 temporadas, la versión original de “Perdidos en el espacio” fue una de las repeticiones más exitosas emitidas por la televisión norteamericana, y en los años 80 se convirtió en un clásico de la pequeña pantalla. Posteriormente llegarían las versiones noveladas y animadas, además de ser llevada a la pantalla grande en 1998.

INFO: La primera temporada contará con 10 episodios de aproximadamente 50 minutos y se estrenará en Netflix el 13 de abril.

MIRÁ EL TRAILER DE “LOST IN SPACE”:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA