Las fotografías y/o imágenes que creo y realizo son fruto de mis sentimientos y pensamientos. Parten de un estado que atravieso. Es mi pasión, un pasar y también un pasatiempo.

La fotografía es mi expresión, es mi canal de comunicación con los demás. Es a través de ella donde muchas veces me libero de ataduras y empiezo a pensar más allá de lo establecido. Ahí puedo gritar, callar, llorar y amar, y es también ahí mismo donde dejo mi marca, mi huella.

Arranque a formarme como profesional de la imagen y la comunicación en la Ciudad de Rosario en el año 2005. Partiendo de Publicidad y también pasando por otras carreras como Periodismo y Comunicación Social, hasta que finalmente eché anclas en la primera carrera que había elegido. El mundo de la creatividad, el arte, la imagen, la comunicación y el marketing fueron y siguen siendo mi motor, y un sin fin de caminos posibles me llevaron a ese mundo que tanto amo como el de la fotografía.

Luego de transitar y finalizar mi carrera opté por seguir formándome en la Escuela de Fotografía y Artes Audiovisuales de mi barrio, era ARTE EN FOCO lo que veía. Un lugar que cruzaba diariamente, una casona antigua que añoraba y su nombre me atraían y motivaba mucho a ingresar hasta que finalmente arranqué mi recorrido profesional, donde seguí ganando experiencia, amigxs y grandes momentos.

Matías Foglia

Mirá la galería que eligió para compartir:

 

DEJA UNA RESPUESTA