Si estás en los últimos años del Secundario, la Universidad Abierta Interamericana abre sus puertas para participar de la tradicional jornada “Open Day 2018”, Jornada Abierta para Colegios Secundarios.

Podrás vivir la experiencia de un día como estudiante universitario. En esta etapa de definición sobre la carrera a elegir, la UAI te invita a que conozcas sus instalaciones, puedas dialogar con los Directores de las diferentes carreras que se dictan allí, y participes activamente de talleres que te acerquen a la profesión elegida. La jornada es el próximo viernes 8 de junio, de 9 a 16 hs, en Ovidio Lagos 944.

Open Day, charlas informativas de académicos, graduados y alumnos de UAI

Durante la jornada los alumnos tendrán a disposición material explicativo sobre contenidos, metodología de enseñanza y perfil profesional del egresado, junto con la exposición de trabajos prácticos realizados por sus propios alumnos. Contará con la presencia de autoridades académicas, alumnos UAI y graduados, que te permitirá entablar un diálogo directo sobre la elección de tu futuro, y evacuar todas las dudas planteadas. Asimismo, se brindarán charlas informativas grupales, talleres de simulación profesional, y orientación vocacional, con la asistencia de la secretaria de Informes y Admisión Universitaria.

INFO: La entrada es libre y gratuita y podés confirmar asistencia a uairosario@uai.edu.ar o a por WhatsApp a 341-155-635369 / 341- 155-470407.

DEJA UNA RESPUESTA