La orquesta rosarina de tango, integrada por 12 músicos de amplia trayectoria, presenta un repertorio que busca contribuir al desarrollo de un nuevo Tango, incluyendo exclusivamente nuevas composiciones de autores rosarinos y de la provincia de Santa Fe.

El sábado 26 de Agosto brindará su espectáculo en Distrito 7 (Ovidio Lagos 790) a las 21 hs. y esta fecha se convierte en una buena oportunidad para (re)encontrarnos con un género tan atractivo como sensible.

Bajo la dirección musical de Martín Tessa y Sebastián Jarupkin, la Orquesta Utópica está conformada por cuatro violines, viola, violonchelo, tres bandoneones, guitarra, piano y contrabajo.

Actualmente continúan presentando Contracorriente, su primer material discográfico editado en 2016 e integrado por 15 Tangos Instrumentales. Al mismo tiempo, se encuentran desarrollando un nuevo repertorio dedicado al Nuevo Tango Canción Rosarino, el cual constituirá el núcleo de su futuro segundo disco. Para esta etapa la orquesta ha convocado a dos grandes cantores como Juan Iriarte y Roberta Gallerano.

Para amenizar la espera, compartimos una canción de su repertorio. ¡Hacela sonar!

Conseguí tu anticipada en Music Shop (Sarmiento 780) y en D7.

DEJA UNA RESPUESTA