Si no pudiste escaparte a ningún lado en estas vacaciones o te falta para tu ansiado descanso, no te pongas mal, hay planes muy copados para pasar el verano en Rosario. La Municipalidad, desde la Secretaría de Ambiente y Espacio Público y Cultura y Educación, organizó actividades veraniegas que harán sentir un poco menos el calorcito y aprovechar las noches al aire libre.

Desde enero hasta abril, encontrarse es el plan

Una vez por mes, desde Enero y hasta Abril, se harán picnics nocturnos + recitales desenchufados. La idea es que todos puedan disfrutar de los espacios verdes con la familia, los amigos o con tu amorcito, escuchando buena música en vivo y a la luz de la luna.

Cinco mil personas la primera noche

El primer encuentro fue la calurosa noche del jueves 12 de Enero en el “Parque de las Colectividades” (costanera entre España e Italia). Participaron del evento más de 5.000 personas que se llegaron al lugar para compartir una jornada diferente junto al río, relajarse escuchando tango y relacionarse con muchos otros grupos de vecinos.

Lo que se viene para las próximas fechas

Las fechas de los próximos picnics nocturnos son: el jueves 23 de Febrero en el “Parque Irigoyen”, más al sur de la ciudad, donde se podrá bailar al ritmo de la cumbia colombiana. El 30 de Marzo en el rosedal del ”Parque Independencia”, sonarán instrumentos de vientos; y el último se hará el 20 de Abril en el “Parque Scalabrini Ortiz” con Jazz en vivo. Todos a partir de las 20 hs, con entrada libre y gratuita y si llueve se suspenden.

Agenda perfecta para pasar el verano en Rosario

Memorizáte las fechas así te preparás la canasta, el equipo de mate, el repelente, la reposera, no te preocupes por la vianda porque habrá puestos de comida saludable. Y ya estás listo para sumarte a esta propuesta simple, económica y divertida que te conecta con la naturaleza, te desconecta de la rutina y te sorprende ahí….donde quieras encontrarte.

DEJA UNA RESPUESTA