Clapper txt_Rubén Acevedo

Hacks/Hackers Rosario_¿Qué es un coworking? ¿Por qué trabajar en un espacio compartido?

REQ Coworking_ Un Coworking encuentra a profesionales de diversas empresas y sectores de actividad unidos en un mismo espacio de trabajo. Pero en REQ no solo se trata de compartir gastos y romper con el aislamiento. Para nosotros lo fundamental es ser el espacio generador de una comunidad de personas abiertas a intercambiar ideas, proyectos, conocimiento, y lo más importante, que estén dispuestas a colaborar y encontrar oportunidades profesionales y personales.

Algo que nos diferencia es que creemos en los proyectos de cada miembro, por eso creamos alianzas estratégicas con una incubadora y una aceleradora para potenciar el desarrollo de sus ideas.

Hacks/Hackers Rosario_¿A qué tipo de profesiones está orientado?

REQ Coworking_ No se orienta en particular a ninguna profesión, más bien es un espacio abierto a cualquier freelancer, emprendedor o equipos de trabajo cuyo objetivo sea trabajar en un ambiente de colaboración, sinergia e intercambio.

Hacks/Hackers Rosario_¿Cómo se fundó REQ?

REQ Coworking_ Surge como un sueño compartido de 4 emprendedores. Ellos se han dedicado a la planificación y desarrollo de distintos emprendimientos relacionados con logística, hospitalidad y turismo, software, construcción y hábitat. Conscientes de tener parte de su camino recorrido, coincidieron en la aspiración de colaborar con las nuevas generaciones, brindando un ámbito adecuado para el desarrollo de proyectos, un ámbito como el que ellos hubieran deseado tener en sus comienzos.

Hacks/Hackers Rosario_¿Qué tipo de servicios ofrecen?

REQ Coworking_ REQ ofrece a sus socios 4 opciones de membresias, que se adaptan a las diferentes necesidades de los usuarios, en cuanto a horarios, uso de salas privadas de reuniones, tipos de espacios de trabajo (flexible o fijo) etc.

Contamos con conexión Wi-fi de fibra óptica de alta velocidad y también conexión Ethernet en cada mesa de trabajo. Disponemos de una cocina totalmente equipada, espacios de relax e interacción, lockers privados y recepción de correspondencia, para brindarle a cada miembro una mayor comodidad.

A su vez ofrecemos alquiler de salas de reunión privadas, las cuales cuentan con pantalla led y rotafolio. También auditorio con capacidad de hasta 60 personas, con proyector, mixer de sonido, micrófonos, laptop, puntero laser y pasador de diapositivas.

Todo nuestros espacios cuentan con climatización frio/calor y con una ambientación moderna con mobiliario de diseño.

Hacks/Hackers Rosario_¿Qué eventos están realizando y cuáles son sus proyectos a futuro?

REQ Coworking_ Una vez por mes brindamos charlas de diferentes temáticas relacionadas al emprendedurismo. A futuro nuestro objetivo es poder ofrecer conferencias con mentores y referentes del mundo empresarial, junto con un programa de cursos de entrenamiento y capacitación en diferentes aéreas.

También organizamos networking mensuales para generar interacción y conexiones entre miembros e invitados externos. Pero no todo se trata de trabajo! En REQ creemos que la distensión es parte del éxito, por eso nos relajamos con after office en bares de la ciudad y ocasionales comidas grupales en nuestro espacio.

Postdata
+ sobre REQ Coworking

DEJA UNA RESPUESTA