RÍO ROSA es una entidad colectiva formada por bandas pop de la ciudad de Rosario que decide organizarse con el objetivo de crear espacios nuevos de difusión y potenciar su proyección.

El ciclo en Flora Sunset Bar (Pte. Roca y el río) continúa así:

Domingo 17/12 – 18hs
Ámbar y Mi Paracaídas (banda invitada)

Ámbar es una banda Indie Pop que surge como un dúo en octubre del 2014, Rosario, en el afán de dar marco a una serie de canciones de propia autoría. Luego de grabar los primeros singles de manera independiente, a mediados de 2015 comienza la pre-producción del primer EP. En Abril de 2016, la banda queda conformada por sus cuatro integrantes actuales: Nicolás Getzrow en guitarras y voz, Luisina Martínez en teclado y voz, Ruven San Martín en bajo y Alan Mansur en batería.

Sábado 23/12 – 18hs
Lumineida y Sidernova

Lumineida es una banda joven con tan solo dos años de trayectoria.El estilo musical ronda entre el Pop y el Rock. Se caracterizan por perseguir una búsqueda constante de nuevos sonidos y puestas en escena. Estuvo entre los ganadores del concurso pre primavera llevado a cabo por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. En 2015 realizan su primer lanzamiento titulado “La ciudad de las luces”, un EP que cuenta con 3 canciones. En 2016 graban un nuevo single llamado “El Barco”. Hoy Lumineida se encuentra en proceso de grabación de nuevo material.

Sidernova es una banda de Rock-Pop de la ciudad de Rosario que nace en el año 2010.
En el año 2012, la banda es ganadora del concurso Mi Banda I, de Canal Encuentro. En el año 2014 se decide comenzar a grabar el primer disco con producción musical de Palmo Addario (Guitarrista en Coti, Diego Torres, y otros) y Nicolas Ottavianelli (Tecladista de Turf) en producción de teclados y sonidos electrónicos.

 

DEJA UNA RESPUESTA