Desde el viernes 20 al domingo 22 de enero del 2016, en el Polo tecnológico de Rosario se llevará a cabo la Rosario Global Game Jam, la primera edición (ojalá de muchas) de este año.

Evento global  en simultáneo 

El evento global se realiza simultáneamente en más de 600 sedes en 93 países y durante las 48 hs. que dura el evento la consigna es simple: programar un juego sobre una consigna global en el formato hackathon, donde se crean diferentes equipos y se programa por horas y horas sin dormir, viviendo de la comida favorita de los coders, café y snacks.

En Rosario, desde el Viernes a las 16:30 las puertas están abiertas para todos en Zona i (Lamadrid 470, Rosario) para conocer a los demás participantes y empezar con los lineamientos de los diferentes juegos a desarrollar. Como muchos otros eventos, la idea es ir a conocer gente y formar parte de diferentes equipos interdisciplinarios, con programadores, diseñadores, músicos, artistas, psicólogos, etc.

Rosario GameDevs, trabajo en equipo

Como se viene realizando desde hace algún tiempo organizado por Rosario GameDevs, el evento busca no sólo el resultado final de realizar un juego, sino la convivencia de distintos actores necesarios (que son muchos) para la realización de un juego así como el trabajo en equipo bajo presión.

Acá más de la Edición 2016 del Rosario Game Jam:

No te quedes afuera de este evento mundial de creación de videojuegos con ¡Entrada libre y gratuita!

No te olvides de inscribir en https://www.eventbrite.com/e/rosario-global-game-jam-2017-tickets-30627152638 y de revisar la página oficial del evento https://www.facebook.com/events/1790503077858678/ para más información!

DEJA UNA RESPUESTA