La cuarta edición de RosariObtura ya tiene fecha y se llevará a cabo durante dos jornadas: el sábado 09 y domingo 10 de Septiembre, de 9 a 18hs, en Maipú 1065 (UNR- Sede de Gobierno).

Este encuentro es organizado desde 2014 por alumnos y ex alumnos de Arte en Foco (Escuela de Fotografía y Artes Audiovisuales). “Uno de los principales objetivos al momento de comenzar a planificar este evento fue innovar y darle un espacio a la fotografía en el marco de un congreso, exclusivo de la zona de Rosario. A su vez, se buscaba fusionar diferentes circuitos y estilos fotográficos”, cuentan los organizadores.

La iniciativa también busca abrir la mirada del público a nuevas tendencias y estilos bajo la perspectiva de profesionales, como así también brindar un espacio para interactuar con ellos, despejar dudas, motivar el networking entre los asistentes y presentar temas de debate.

Encuentro con profesionales

Cada edición cuenta con distintos disertantes para fomentar la libertad de romper con los formatos ya estipulados, dándole la oportunidad a los asistentes del evento la posibilidad de absorber conocimientos de diferentes formas en el transcurso de  la jornada.

Así está conformada la programación de esta edición:


RosarioObtura está destinado a aficionados, amateurs y profesionales en el rubro fotográfico y también a estudiantes, es por eso que desde la organización priorizan el bajo costo de inscripción para que sea accesible. Las entradas se consiguen en Arte en Foco (Corrientes 165).

DEJA UNA RESPUESTA