Se zarpa: de los techos al mar en dos ruedas

Un deporte extremo al mango. No podés dejar de mirar estas imágenes.

0
348

Si sos del palo seguramente ya sabés de qué se trata. Si no es el caso, preparate para conocer a esta bestia del trial bike llamado Danny MacAskill y dejate sorprender con las vertiginosas tomas de su cámara GoPro por las azoteas y cornisas de un barrio de la Isla de Las Palmas, en Gran Canarias.

El video se llama Cascadia, tiene a la firma GoPro como patrocinante y ya acumula más de 15 millones de reproducciones en Youtube. Todo comienza con MacAskill saliendo con su bici desde una casita ubicada en las alturas de caserío multicolor y termina con un salto al mar desde 20 metros de altura.

Claro que el disfrute está en esos 5 minutos y medio en los que seguís el recorrido de este escocés que pedalea sonriente por cornisas vertiginosas y salta de techo en techo dando vueltas en el aire y haciendo maniobras imposibles.

Con la mayor parte de las imágenes captadas desde la cámara ubicada en su casco, la sensación de vértigo traspasa la pantalla. La música y los paisajes acompañan la sucesión de trucos de MacAskill hasta el final de la aventura, cuando salta con un giro desde una rampa y se sumerge en el mar. Dale play y disfrutá.

Dejar comentario