Clapper txt_Guillermina Sabatini_Mar 2018

La tercera edición de Te Doy una Canción ya tiene ganadoras, quienes el próximo 9 de Marzo, a las 20 hs, en las escalinatas del Parque España participarán de un show junto a la cantante y compositora Miss Bolivia en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La convocatoria, impulsada por el Instituto Municipal de la Mujer y la Secretaría de Cultura, tiene el objetivo de generar espacios de difusión y visibilización del trabajo de las cantantes rosarinas y del área metropolitana. Asimismo, está pensada para que las voces de las mujeres aparezcan y se destaquen en un contexto social que reclama especial atención sobre el cumplimiento de sus derechos.

Las ganadoras

La elección de las ganadoras estuvo a cargo de un jurado conformado por las periodistas Virginia Giacosa y Patricia Dibert; las cantantes Florencia Crocci y Eugenia Craviotto; el periodista Pedro Squillaci; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Carolina Mozzi, y el secretario de Cultura y Educación municipal, Guillermo Ríos.

Si bien hubo una gran convocatoria, ya que participaron 164 artistas de diversas edades, estilos y géneros musicales, este año resultaron ganadoras María Victoria Leone, Agustina Roldán, y el dúo Carmela y Ambrosia. Además de tener la oportunidad de cantar junto a Miss Bolivia, se les entregará un estímulo económico que será de $15.000 para el primer lugar, $10.000 para el segundo lugar y el tercer premio de $7.500.

Entre los aspectos que valoró el jurado a la hora de la elección se destacan la interpretación de las artistas, la elección de un tema de su propia autoría, el acompañamiento con algún instrumento, la puesta en escena, como así también la calidad del sonido. Los videos serán difundidos en la fanpage Instituto Municipal de la Mujer, con el objetivo de visibilizar a cada una de las artistas y difundir sus producciones.

Te dejamos un adelanto de lo que va a sonar ¡Dale play!

DEJA UNA RESPUESTA