Que el software se está comiendo el mundo no es ninguna novedad; lo que sí es novedad es que Rosario es una de las ciudades más pujantes de la región en tecnología. Con la presencia de empresas líderes, la ciudad está en pleno crecimiento tecnológico y sus productos son exportados a todo el mundo.

Después de la primera versión en Mar del Plata y basándose en el voto de sus estudiantes, Rosario quedó elegida como la segunda parada de El Tour de Acámica. El Tour busca promover la industria de software en distintas ciudades junto con las comunidades de tecnología de todo el país, conectando a los ecosistemas y a todos los actores públicos y privados que participan de los mismos.

El evento contará con charlas de expertos de todo el país sobre las últimas novedades, como Desarrollo Web, Android, Big Data, Bitcoins y diseño entre otras, acompañadas de música y cerveza.

Para quienes no tienen conocimientos de tecnología, podrán tener su primera experiencia en programación y diseño por medio de los talleres de Introducción al Desarrollo Web y de Introducción a UX.

En Rosario hay más de 400 puestos de trabajo vacantes en tecnología y dicho valor aumenta año a año. Trabajar en Software ofrece grandes oportunidades a largo plazo y sueldos por encima de la media, así que se encuentran todos invitados a conocer de qué se trata este mundo de innovación.

La inscripción se realiza en acamica.com/eltour

Acámica, el futuro

Acámica es una academia digital para los estudiantes que construyen el futuro. Trabajan junto a líderes de la industria formando el talento digital que el mundo necesita. A través de cursos y carreras en tecnología, han formado a más de 250 mil estudiantes en América Latina y el mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA