Clapper txt_Guilermina Sabatini_Mar_2018

La red social fue creada por el millonario libanés Ayman Hariri, lanzada en el 2015 y hasta hace poco años tenía menos de 200 mil usuarios, pero empezó a crecer rápidamente y su éxito llegó en marzo del 2018 ocupando los primeros puestos de las listas de aplicaciones gratuitas más descargadas en plataformas como App Store y Google Play.

A diferencia de otras redes sociales lo que hace tan llamativa es la promesa de que no hay, ni habrá ningún tipo de publicidad, ni venderá los datos de sus usuarios.Este es un punto por el que Vero espera destronar a Instagram y sacarle usuarios

Al no contar con publicidad, Vero tendrá que sostenerse económicamente de algún modo y los miembros de Vero Labs Inc. han sido muy transparentes al decir que una vez que esté lista la aplicación se deberá contratar una suscripción para utilizarla . Vero, por ahora, dice que será gratis hasta alcanzar el millón de usuarios.

¿Cómo funciona?

Con un formato entre Facebook e Instagram, Vero permite publicar fotos, enlaces, música, películas, libros y lugares. Además ofrece la posibilidad de dividir tus contactos en conocidos, amigos, amigos íntimos o sólo seguidores.Dentro de esta división te permite a la hora de hacer publicaciones, elegir cuáles de tus contactos la podrán ver. Continuando por esta línea también podés elegir tres tipos de fotos de perfil: para tus conocidos, para tus amigos y para tus amigos más íntimos.

En cuanto a las publicaciones, tiende a parecerse más a Instagram ya que no permite realizar publicaciones que sean exclusivamente texto. Todas las publicaciones deben ir acompañadas de una foto, una pelicula, un lugar, un enlace o un libro.

Una comodidad en comparación con otras redes sociales, además de no tener publicidades molestas, es que cuenta con un time-line lineal, lo que hace que las publicaciones de Vero puedan leerse en orden cronológico.

DEJA UNA RESPUESTA