Gente rara hay en todos lados y en todos los ámbitos. Y algunos casos llevan a pensar que en el universo gamer esa no es la excepción sino la regla. Para muestra basta un botón (de consola): un joven norteamericano subió a su cuenta de Youtube la reacción de su novia Pam cuando éste utilizó la pantalla del Mario Maker para pedirle casamiento.

En el video vemos a Pam jugar tranquilamente al Mario Maker, juego de Mario Bros que permite crear sus propios niveles totalmente personalizados. El momento clave es cuando encuentra su nombre escrito con ladrillos que flotan en el cielo dibujado de la pantalla y, un poco más adelante, la clásica frase: “Te quieres casar conmigo?”.

El video ya supera el millón y medio de visitas y comentarios de todo tipo; desde los que aplauden el delirante método para hacerle semejante propuesta a su chica hasta los que lo desaprueban por considerarlo poco romántico.

“Los geeks lo hacen mejor”, desafía el muchacho que subió el video, como dejando en claro que lo suyo es convicción pura y que nadie como él conoce los trucos para pasar de nivel y llegar al corazón de su chica.

¿Estaba en lo cierto? ¿Emocionó a su novia o la espantó? Como no queremos hacer spoiler vamos a dejar que vos mismo lo descubras dándole play al video.