Clapper txt_Guillermina Sabatini_May_2018

Sin dudas que viajar en una de las experiencias más enriquecedoras que existen, es por eso que cada vez son más las personas que eligen pasar su tiempo libre viajando y conociendo nuevas culturas y costumbres.

Pero muchas veces a la hora de planificar nuestro viaje surgen distintas dudas e inquietudes sobre el destino elegido, es por eso que los blogs y videoblogs de viajes se han convertido en una de las maneras más fáciles y eficientes de organizar nuestro viaje, al mismo tiempo que obtenemos consejos útiles.

En Clapps! te traemos los mejores blogs de viajes, esos que nos entretienen con sus aventuras viajeras por el mundo, nos inspiran para decidir dónde vamos, y nos ayudan a planear cada detalle de nuestros viajes.

Alan Por el Mundo

Alan Estrada más conocido como Alan Por el Mundo, es cantante, actor de teatro, cine y telenovelas mexicano, donde alcanzó reconocimiento gracias a su papel protagonista en el musical “Hoy no me puedo levantar”, o en películas como “Amor letra por letra” o “Casi Divas”. Comenzó su blog de viajes como un hobby para ir guardando los recuerdos de sus aventuras para compartir con sus amigos y familia, hoy su blog se ha convertido en su trabajo y cuenta con más de 1 millón de suscriptores en Youtube.

MolaViajar

Molaviajar es un canal de Youtube España formado por una familia compuesta por Adrián Rodríguez, español, su pareja Gosia Bendrat de Polonia, y sus hijos Daniela y Oliver.

Todo comenzó en 2008 cuando decidieron crear la web Molaviajar para que parte de su familia pudiera seguir sus viajes por el mundo. Pero al poco tiempo pudieron comprobar que no sólo su familia los seguía sino usuarios de distintas partes del mundo. Después de unos años, en 2012, decidieron grabar su luna de miel y subirla a YouTube. Viendo el éxito que supuso tal vídeo decidieron dedicarse exclusivamente a viajar, y compartir sus vídeos y experiencias.

Inexplorando

Inexplorando es el canal de Youtube del español Christian Córom. Nacido cerca de Bilbao, en el norte de España, dedica su vida a investigar el mundo que lo rodea a través de los viajes y el intercambio cultural. Tras trabajar como creativo de espectáculos y actor en España, así como también de presentador de televisión en China, ahora dedica su tiempo a hacer que la gente disfrute conociendo un poco más nuestro mundo.