Caramba presenta “Recital ciego”, un formato totalmente a oscuras. “Los espectadores contarán con vendas en sus ojos desde la entrada a la sala. Allí la música, los aromas y las texturas guiarán este viaje hacia nuevas formas”, adelanta la banda integrada por Nico Loreto (voz y guitarra), Nacho Ponce (Guitarra y coros), Franco Serafini (Bajo) y Camilo Pistol (batería).

En este show el repertorio estará compuesto en su mayoría por los temas que forman parte del próximo disco, adaptadas especialmente para ser compartidas bajo la oscuridad de la noche y del Cultural de Abajo. “Durante el show habrá efectos especiales que buscarán enriquecer la experiencia y amalgamar los sentidos”, agregan.

La cita es este viernes 22 de junio, a las 21 hs, en Entre Ríos 579.

Postdata

El proyecto Caramba basa su repertorio en temas propios. Parte del rock, pero sin encasillarse en géneros, propone shows ambiciosos variando sus formatos y sumando diversas disciplinas en vivo.

Nace en 2011 y saca su primer disco de estudio “Contacto” en 2017. El disco se grabó, mezcló y masterizó en Humahuaca Records con Marco Di Prinzio. Actualmente se encuentran trabajando en la producción de su próximo material.