Callese hombre horrible es una banda indie-folk con dejos de psicodelia y funk formada en Rosario en el año 2017, presenta su primer videoclip y te invita a una nueva edición de la Fiesta Horrible, una noche para compartir con amigues nuevxs y de siempre en la querida Mansión Horrible (solicitar dirección en el evento). La Fiesta Horrible abre sus puertas a las 23 hs. este sábado 3 de noviembre. Habrá dj’s sorpresa, cerveza artesanal, Dj Wayra en vivo y un after show a las 5 a.m.

Todo lo recaudado en esta fecha será destinado al próximo trabajo de estudio de la banda. Se pueden solicitar las anticipadas a los integrantes de Callese Hombre Horrible o por sus redes sociales. Las primeras 30 personas se llevan un cd “Tape” de la banda de regalo. Este año Callese Hombre Horrible estrenó su primer videoclip. La canción elegida fue  El Yunque de las Fuerzas de su primer EP “Tape”. El video fue realizado con tomas de su paso por el popular programa de TV rosarino “El Show de AJ”.

“Elegimos esa canción porque la interpretamos como la más bizarresca del EP en algún punto, y pensamos que iba con la estética de programa de cable. Pensamos que es una canción bizarra un poco porque tiene un tono del humor que coquetea con la literatura, al titularse como un texto de Artaud o al arrancar con una frase de Roberto Bolaños, pero al mismo tiempo repetir tantas veces una frase un tanto cómica como es la de salí a que te rompan la nariz”, declaró el vocalista la banda.

El disco horrible

El yunque de las fuerzas forma parte del primer EP de la banda titulado “Tape”, grabado y mezclado en el Fructuoso Record Club en Rosario a comienzos del 2018. Este primer material puede escucharse en todas las plataformas de streaming digitales. Y también puede solicitarse en formato físico a los integrantes de la banda. Estas primeras ediciones de discos físicos cuentan con diseños de tapa originales realizados por la banda con técnicas como el collage y el dibujo.

Tape nos regala cuatro canciones que oscilan entre el indie folk y el postpunk, coqueteado a su vez con el funk desde un lugar genuino y fresco. Las letras remiten a partidos de fútbol, vinos con amigos, siestas al sol y alguna que otra referencia a la literatura. Un viaje de 15 minutos que vale la pena tomar. A pocos meses de su debút #Tape recibió muy buenas críticas locales e incluso en publicaciones internaciones de música #Indie.