La cumbia santafesina tiene ya más de 50 años de historia y eso no es sólo un dato histórico, sino que refleja un género que posee una lista interminable de canciones que se han bailado y escuchado en todos los rincones de la provincia y el país.

La Esencia acústico intenta hacer un recorrido por la historia de la cumbia santafesina en un formato íntimo y desenchufado. Clásicos de todos los tiempos y otros quizá no tan conocidos, en la voz de Gonzalo Vieyra en guitarra, Maximiliano Piceda en acordeón y Leandro Atencio en percusión.

A no dejar pasar esta versión acústica de la cumbia, oportunidad para cantar tus letras favoritas con toda la pasión, más que seguro no vas a poder evitar tirar unos pasitos tranqui. Este show versión café concert tiene cita este sábado 28/07 en el Complejo Cultural Atlas a las 21:30 hs. Dale “asistiré” al evento.

Podés conseguir tu entrada en Amadeus (Córdoba 1369 local 9), en el mismo Complejo Cultral Atlas o por Superentrada.com.ar. Encontrá más info en Facebook. Hasta entonces, te dejamos bailando.