Paraíso a la miseria, el nuevo e innovador proyecto del compositor e intérprete rosarino, Franco Fontanarrosa, nace en el año 2018 tras haber ganado un importante subsidio de la INAMU. Integrado por Franco Fontanarrosa (bajo eléctrico y composición), Martín Pantyrer (clarinete bajo), Carto Brandán (batería), Guillermo Rubino (violín 1), Rodrigo Beraldi (violín), Mariano Malamud (viola), Benjamín Báez (cello), destacados músicos de la escena musical porteña, y con una peculiar instrumentación constituida por bajo eléctrico, batería, clarinete bajo y un cuarteto de cuerdas, Paraíso a la miseria envuelve al oyente en un universo de una sonoridad única, que es calificado por el ensamble como “música contemporánea groovera”.

Editado por el audaz sello discográfico Quark Records, “Paraíso a la miseria” porta una atmósfera hipnótica y atrapante, en donde los límites entre la precisión de pasajes complejamente escritos y la improvisación más abstracta parecen disolverse. A esto se suma el característico estilo compositivo de Fontanarrosa, reconocido por su participación en arriesgados proyectos como La Mujer Barbuda o Christy Doran’s Sound Fountain.

INFO: Entrada: $150, en venta en Galerías del CCPE (Sarmiento y el río), de martes a domingo de 15 a 19. Venta online en www.1000tickets.com.ar