Clapper txt_DIEGO ACOSTA_Nov_2019

Este domingo 10 de noviembre se realizó la 2da fecha de la God Level 2vs2 All Stars, el evento se desarrolló en la capital del país vecino Perú, la ciudad de Lima se encendió ante una nueva competencia de freestyle, al evento asistieron más de 10.000 personas y otras 300.000 lo vieron por streaming.

El dios (Chuty) y el diablo (Aczino) hicieron una dupla indomable como todos creíamos que podía suceder. Su temprana eliminación en la fecha de Argentina nos dejó con poco sabor en la boca, pero en Perú mostraron todo el nivel al que nos tienen acostumbrados eliminando a grandes competidores en la competencia.

Aczino y chuty, rivales en octavos y cuartos

Aczino y chuty tuvieron que arrancar fuerte desde el comienzo del evento cuando les tocó competir en octavos de final contra Nitro (CHI) y Nekroos (PER), la dupla del chileno y el peruano eligieron competir contra los referentes en primera ronda, una decisión que viendo el resultado salió mal, pero nada le quita el valor que tuvieron al elegir a los 2 grandes candidatos.

En cuartos de final les tocó otra vez contra una dupla de un chileno Pepe Grillo y el peruano Choque, otra vez tenían que lidiar contra la localía de un representante fuerte del país anfitrión pero esto no fue tampoco motivo suficiente para eliminar a Chuty y Aczino, desplegaron todo su talento y lograron pasar de ronda una vez más.

Aczino y chuty, rivales en semis y final

Llegaba el turno de las semifinal donde se enfrentaban a la dupla sorpresa de la jornada, todos conocemos a los españoles Force y Walls y sabemos de lo que son capaces pero estaban rompiendo todas las expectativas llegando a semifinales. Además de todo esto mostraron un nivel increíble, tal asi que llevaron a que se realizaron 2 réplicas por el nivel tan parejo demostrado, las cuales culminaron con una batalla mano a mano entre Force y Chuty donde el bicampeón nacional de Red Bull España y 2 veces campeón de FMS España logró imponerse ante el Youtuber y Freestyler Force.

La final tenía una batalla de experimentados, en esta se verían las caras contra nada más ni nada menos que el ex-campeón de Red Bull nacional Argentina, Papo y el ex-campeón de Red Bull nacional España y ex-campeón internacional, Skone. La batalla fue un show tremendo donde estos 4 grandes exponentes dejaron todo, dieron un nivel increíble donde fue punch contra punch contestando uno al otro todo lo que se decían. La gente en el lugar no paraba de expresar su alegría por dicha batalla al catalogarla de “batallón” un título muy merecido para este duelo.