¿Cómo se conocieron?
Nos conocimos a través de músicos amigos, en un proyecto anterior.

¿En qué se inspiraron para definir su estilo?
Nos inspiramos en la música que escuchamos; desde Smashing Pumpkins hasta Porcupine Tree, entre otros, y que desenlaza en un post rock de tres integrantes.

¿Una palabra o idea que los defina como grupo?
SOLOSERES es seguro de si mismo

¿Qué planes tienen para lo que resta del año?
Vamos a seguir mostrando nuestro primer disco en la ciudad y en una mini gira donde pasaremos por Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

¿Cómo es un show de SOLOSERES?
Es enérgico mezclando una experiencia sonora de amplio espectro musical, que junta desde temas con canción y melodías, hasta el rock progresivo y alternativo que un power trío puede triangular.

¿Alguna anécdota que les haya quedado grabada en la memoria? 
La anécdota sucedió en el estudio cuando Javier Robledo (Cielo Razzo) como drummdoctor dejó la batería lista para que Pablo Sanfilippo ejecute y en esa conspiración de planetas alineados metimos las baterías de los 8 temas del disco en un día de grabación.

Autobombo. SOLOSERES recomienda una canción para la previa de su show:
Para la previa recomendamos el tema “Todo esta bien”.

¡Hacelo sonar! 

SOLOSERES tocará este domingo 21/05, desde las 14hs, en el Centro de Expresiones Contemporáneas. Será en el marco de la presentación del Compilado N°1 de Producciones de Acá y compartirán escenario junto a otras bandas como Multifaceticos, Proyekto X, Ser o no ser y Mica Racciatti. Entrada libre y gratuita.