Llega una nueva edición de La Tertulia Equivocada, fiesta escénica que el viernes 24 de noviembre, en Pugliese (23hs – Corrientes 1530), escribirá su capítulo número 5.

La Tertulia nace en 2015 de la mano de la banda rosarina Madre Cabra, y cada volúmen invita a disfrutar de shows a cargo de bandas locales, arte en vivo, Djs y algunas sorpresas propias de cada noche.

“La Tertulia Equivocada es una fiesta de intenciones genuinas. Mas bien, es una escena. Una escena que se co-crea entre usted y algunos elementos que hemos elegido”.

Esta edición contará con la participación de Cepillo, banda que se encuentra presentando su segundo disco “Dermis”, un conjunto de once canciones sinceras e intensas que muestran al grupo encontrando un sonido muy propio, difícil de encasillar en algún estilo o subgénero dentro del basto mundo del rock.

Por su parte, Madre Cabra que está en plena etapa de grabación de su material venidero -sucesor de “Ninguno de ustedes es lo que dice ser”- adelantará nuevas canciones en lo que será un show conectivo, caliente, medio místico y festivo.

La velada no terminará ahí porque DJ Mat Spiaggi tomará el control de las bandejas para musicalizar la noche.