Clapper txt_Geri Fredes_Oct_2018

Esta marca es sinónimo de elegancia, estilo y comodidad. Apuntada a la mujer de hoy, trabajadora e independiente, busca complacer a las necesidades que todas tenemos, así como también incentivarnos a animarnos a más. Cuando entrás al Shopping Alto Rosario, es casi inevitable detenerte en Lázaro. Sus carteras cautivan a los ojos de cualquiera. Sus colores, sus materiales y texturas son tantos que es imposible que pasen desapercibidas.

El día 27 de septiembre se llevó a cabo el evento de su nueva colección. Y como era de esperarse, Lázaro destacó. Una vez que traspasabas la puerta principal del Shopping, la buena música gracias a una DJ en vivo te atraía al local, y a primera vista te encontrabas con una barra de tragos para todos aquellos que deseaban disfrutar de un cóctel mientras apreciaban la nueva colección.

“Nuestra marca apunta a las mujeres modernas y cancheras. Siempre tenemos lo clásico pero la tendencia es algo que siempre tenemos presente”, afirma para Clapps! Gabriela García, supervisora de Lázaro. A la vista Lázaro es una marca que apunta a una mujer activa y con mucha personalidad, pero que a la vez va a lo práctico, es por eso que sus diseños apuntan a que las mujeres se sientan cómodas y a la vez que se sientan lindas.

En los diseños podemos encontrar distintos tipos de cuero, para aquellas que les gusta tener una cartera más al cuerpo, que acompañe, que favorezca a la comodidad. Y para aquellas que les gusten los modelos más estructurados y rígidos, para que la cartera sea el centro de atención. Sin embargo, aquí también podemos encontrar alternativas para aquellas personas que no deseen consumir cuero.

Algo que caracteriza a la marca son las tendencias fusión.  Al ser una marca con 70 años en el mercado se ven en el deber de reinventarse, es por eso que apuestan siempre a la fusión de tendencias para llegar al público que se va renovando.  Y esto lo consiguen fusionando colores, texturas y formatos, mezclando lo elegante con lo deportivo.

El lila es el color de la temporada, y para a quienes no les gustan los tonos rosados tenemos el tono aqua, que es un verde súper fuerte”, nos contó la diseñadora Romina Ramón. Cuando hablamos con las representantes de Lázaro sobre lo que se viene, las nuevas tendencias en formatos y color, afirmaron que los colores de esta temporada son el lila y el aqua. El lila, un color frio que, aunque parezca algo difícil de combinar, es una buena opción para aquellas que se animen. Y muchas se animaron con este nuevo color. En definitiva es una marca que apuesta a todas las edades, y a cubrir las necesidades de todas.