Listos, preparados… Gran Kermesse en La Isla de los Inventos

¡Atención, atención! Vuelve la Gran Kermesse popular el próximo viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de Noviembre. Tendrá lugar detrás de la vieja Estación de Trenes Rosario Central, Weelright 1402. Desde las 19:00 hs. se abren las puertas para ir a jugar.

0
888

¡Atención, atención!  Vuelve la Gran Kermesse popular el próximo viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de Noviembre. Tendrá lugar detrás de la vieja Estación de Trenes Rosario Central, Weelright 1402. Desde las 19:00 hs. se abren las puertas para ir a jugar.

La organización está a cargo de la sub-comisión de Agasajos y Festejos de “La Isla de los Inventos”, institución que forma parte del “Tríptico de la Infancia” quienes  presentan una propuesta recreativa que toma el concepto de feria y de juegos tradicionales de aquellas épocas.Es un paseo público lleno de luces de colores, muchos banderines y a cada paso una sorpresa. Con premios importantes para los que se animen a jugar.

Podrán visitar los distintos stands de comidas y bebidas y  disfrutar de números artísticos como: “Familia Sarrasani” (orquesta circense de Rosario), “La Macanuda”, ”La Swindicato Orquesta”, “Amores Tangos” y “Budapest”, músicos callejeros de rock Para terminar la noche bailoteando  en el patio de adoquines.

Todos encuentran algún atractivo en la Kermesse, se suman los vecinos, amigos, abuelas, tíos, sobrinos y padres, a compartir el azar, los pasatiempos y la buena compañía.

Habrá  varios puestos con diferentes juegos como: el “tiro al pato”, el “emboca la boca”; para los que tienen buena puntería podrán jugar en el “tumba latas”. El “martillo” y “el palo enjabonado” para los más corajudos que quieran medir su fuerza y destreza.

También van a encontrar una ruleta para poner a prueba la suerte, una bañera mágica de la que saldrán miles de burbujas cargadas de sueños, un rincón con maravillas ópticas, y un lugar para improvisar piropos al paso  que enamoren. y si no funcionan las palabras, pelear en el ring con la terrible Bestia y disputarse el beso de la Bella. En la fiesta se harán  viajes al futuro con los adivinos Safira y Samyr,  quienes leerán las manos, harán cristalomancia y tarot para todos los que se animen a anticiparse al destino.

Tres noches mágicas de pura inocencia

Tres noches mágicas para volver  hacia la infancia, apostar, perder, acertar, reírse de uno mismo, escaparse de la rutina y de las miradas de los otros. Rescatar el espíritu de la niñez a través de lo lúdico, lo disparatado y lo fantástico.

Les quedan unos días para entrenar en casa con las botellas, las latas, hacer pesas y practicar algunos  pasos de baile. Aprovechen la invitación,  “La Gran Kermesse” los espera. La entrada es libre y gratuita, y sólo se paga un cartón de $15.00 para todos los entretenimientos.