Clapper txt_Aimará Ferro_Nov_2018

Clapps!_¿Cuáles fueron tus primeras influencias en la música? ¿Hoy en día siguen teniendo que ver con lo que producís?

Molina_Mis primeros maestros de música, la música clásica de piano, las canciones pop que sonaban en la radio. Por supuesto todo eso es parte de mi al día de hoy y me constituye, aunque quizás no sea de manera directamente perceptible al oído.

Clapps!_¿Preferís escribir sobre amor o desamor?

Molina_No prefiero escribir sobre ninguna de las dos, creo que siempre se da más natural escribir acerca del desamor. Pero tanto para un lado como para el otro, es una búsqueda que estoy emprendiendo de no hablar tanto acerca de mi y situaciones de ese tipo en las composiciones. Buscar un lenguaje más abstracto, de imágenes y cosas que se sugieren, profundamente sensible y sensorial pero no necesariamente especifico acerca de nada en especial.

Clapps!_¿Cuál crees que hasta el día de hoy fue el momento más importante de tu carrera?

Molina_Creo que todos los momentos han sido importantes porque son pasos de una cadena en donde sin uno no hay paso siguiente. Sin embargo supongo que los homenajes sinfónicos a Gustavo Cerati y Violeta Parra fueron momentos de gran exposición y de abarcar un repertorio nuevo para mí.

Clapps!_Cómo es tu proceso creativo?

Molina_Es bastante random, o al menos siempre así fue. Para la música nueva que he estado escribiendo intenté enfocar mucho más y también no permitirme muchas cosas que considero eran “vicios” compositivos o discursivos. Por lo tanto fue un trabajo más fino, más lento, mas trabado y por momentos tortuoso ¡Pero estoy contenta con esta nueva manera de trabajar!

Clapps!_¿Que se viene? ¿Qué expectativas tenés para el 2019?

Molina_Estoy haciendo dos discos, uno acústico y uno eléctrico. Ambos saldrán pasada la mitad del 2019. Estoy muy contenta y tranquila de esta dirección que estoy emprendiendo. Y si.