Martín Crespo, (a)simetrías en su Limbo

El fotógrafo Martín Crespo comparte su limbo y en esta videonota, además de adelantar de qué se trata el proyecto que veremos en fotos, también cuenta cómo fue que Clapps! se topó con él en las calles rosarinas. ¡Dale play y recorré su gran galería!

En sus tiempos libres, Martín Crespo se dedica a sacar fotos y sobre todo cuando viaja. En sus fotos -nos cuenta- trata de retratar un poco de la cultura, la arquitectura y la cotidianidad de los lugares que visita.

Tiene un proyecto fotográfico llamado Andrés Illuminati con el cual sale con su amiga Kümei Kirschmann a intervenir espacios públicos (paradas de colectivos, paredes, etc…) con fotos por las calles de Rosario.

​(a)simetrías, el limbo de Martín contado en primera persona

“​(a)simetrías es un proyecto aún en desarrollo, donde lo que intento transmitir es la simetría con la convivimos todos los días en un no lugar característico como es el metro y cómo los distintos actores públicos muchas veces rompen con esta simetría. Las fotos fueron tomadas en estaciones de metro de distintos paises como Argentina, Francia, Italia, Rusia y Polonia”.

Mirá la galería!

Seguí mirando sus trabajos en Facebook e Instagram!