Dentro de sus particularidades Pulsión es una banda de rock heredera de una sonoridad que remite a la escuela de los años ochenta y noventa pero muy actualizada a estos tiempos, teniendo como premisa fundamental un rock de guitarras bien al frente con un oscuro, cuidado y melodioso sonido, donde a la poesía de sus letras se le da un trato particular y el mismo nivel de importancia que a las melodías.

La banda, integrada por Sebas Yablonovich (guitarras y voz), Alejandro Quintana (guitarras y voces), Eugenio Gattuso (bajo) y Daniel Manotas (batería) está íntimamente influenciada por artistas como The Cure, David Bowie, Los 7 Delfines, Don Cornelio y la zona, Soda Stereo, Luis A. Spinetta, entre otros.

Pulsión acaba de lanzar Minimal, su segundo EP el sábado 11 de noviembre, a las 21hs, lo presentarán en Berlín (Pje. Simeoni 1128).

Para amenizar la espera, compartimos el videoclip de Extrema, canción que forma parte de la banda de sonido de la película “El rastro de tu sueño en el camino”, de Raúl Astorga.

Dale play!