Pol Nada y San Ignacio se presentan el viernes 14 de diciembre a las 21 horas (puntual) en la Terraza de la Plataforma Lavardén en un formato donde se encuentran el folklore oscuro, la electrónica y elementos de la psicodelia terrenal y el pop negro.

El artista Entrerriano Pol Nada se presenta en Rosario, ciudad donde fundó su proyecto en 2006 y lo desarrolló durante 10 años. En este recital mostrará algunas versiones de su disco “Pluma” y las versiones originales de “La San Llamarada”, disco que ha tenido gran recepción de la crítica y el público; además realizará un recorrido por sus 4 trabajos discográficos anteriores en un formato especial acompañado por el artista San Ignacio en clips,  sintes y melódica.

San Ignacio , radicado en el Delta del Paraná, se encuentra presentando su cuarto disco, titulado “Paisajes, personas, poemas & meriendas”, en un show que incluye teclados, charango y samples de los poetas que formaron parte del disco, una propuesta experimental y bailable al mismo tiempo.