Vuelve el Reventón Cumbiero y esta vez se muda a la zona sur de Rosario, a un barrio también famoso por sus clubes y sus fiestas. Quienes han participado alguna vez de este evento, ya saben de qué se trata. Y los que no, tendrán una nueva oportunidad este sábado 29 de julio, desde las 21:30hs, en el SUM del club Central Córdoba (San Martín 3250).

Mientras se encuentran trabajando en lo que será su primer trabajo discográfico, Los Peñaloza continúan compartiendo su repertorio de canciones tradicionales y populares de cumbias colombianas, santafesinas y peruanas, especialmente orquestadas y arregladas para su formación.

Timbal, tumbadoras, güiro, guitarra y bajo eléctricos en la sección rítmica; saxofón alto, dos trompetas, trombón y clarinete en la sección de vientos; y tres cantores en la sección de voces. Es todo lo que necesita esta orquesta para ofrecer una verdadera fiesta.

Los Peñaloza persiguen un objetivo bastante claro: “Contagiar el espíritu de alegría tan característico de la cumbia compartiendo su música desde el profesionalismo pero más aún desde su pasión y alegría”.

De esta manera, no quedas dudas que el Reventón Cumbiero y Amiguero es un gran plan para la noche del sábado.

Conseguí tu entrada anticipada en: VIVERO ISLA VERDE (Maipú 2455), BEGREEN BAR (Moreno 834), CLUB DEL RÍO (Carrasco 3631), OCIO BAR (Mendoza 6430).