Otro Río, festival de música independiente

El sábado 19 de noviembre llega la 4ta. edición de Otro Río. En Clapps! te dejamos tres motivos por los cuales no deberías perderte este festivalazo.

PH Juliana Camelli

Llega una nueva edición del Festival Otro Río -producido y curado por Polvo Bureau– con un line up que es una locura. El sábado 19 de noviembre, desde el Patio de Los Cipreses del Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río), redoblan la apuesta con tres escenarios, bandas locales, de otras provincias, y por primera vez contará con una banda internacional.

Te dejamos tres motivos más que suficientes para no perderte este festivalazo con sede en Rosario:

1) Un combo interesante
Dieciocho (¡18!) son las bandas que tocarán en simultáneo desde los tres escenarios, a partir de las 16hs. Durante toda la tarde/noche vas a poder disfrutar de un montón de artistas de la escena independiente.

Los números fuertes de rock, pop y géneros afines se presentarán en el escenario principal ubicado en uno de los extremos del Patio de Los Cipreses. El sector del túnel 4, dentro del CCPE, estará destinado a la canción pop electrónica de autor, y en el tercero habrá lugar para la experimentación acústica con diversos medios electrónicos.


2) Otro Río Internacional

Por primera vez en su historia, Otro Río contará con un número internacional: Ases falsos, la agrupación de rock chilena. Presentarán su nuevo disco -a editarse próximamente- y repasarán sus dos celebrados álbumes: “Juventud Americana” (2012) y “Conducción” (2014).


3) Gratarola

Sí, todo lo anterior por la módica suma de $0,00. Otra vez, la entrada es libre y gratuita. Pero… si te interesa la movida y querés que sigan ocurriendo este tipo de eventos, es importante que sepas que podés colaborar, además de asistir. ¿Cómo? En el festival habrá una gran feria de discos, así que no te olvides de chequear la tienda si querés llevarte música a tu casa. De esa manera también estarás contribuyendo con las bandas, los sellos independientes, y a que esto se vuelva a repetir.

¿Te convencimos? ¡Nos vemos ahí!