Con estilos diferenciados “Rock con perfume de Mujer” le hace honor al genero femenino del 2 x4 recorriendo tangos de todas las épocas. Un repaso del rol de la mujer en la composición,intepretacion y en las letras del tango del siglo xx a la actualidad¿Cuántas cosas que perduran en el tiempo son tan nuestras como el Tango? Hoy sus nombres son sinónimo de tango, imponentes, gallardas, inolvidables mujeres mitológicas,emblema del tango en la piel de una Mujer: Tita Merello, Maria Graña, Nelly Omar, Susana Rinaldi y un especial a la gran Eladia Blazquez.

La lista es muy extensa y puede que seleccionar sea injusto por lo subjetivo,pero éstas mujeres del mas acá en el tiempo,incluso pidiéndoselas llamar contemporáneas,mucho hicieron por reivindicar la figura femenina en el tango. En el mundo Argentina es tango y el Tango no es sin una Mujer.

“Voces” Lorena Bogado- Laura Cicerone Alejandra Merello Mica Racciatti Adriana CoyleDorana Milva Mirna Manassero Gena Garay + invitadxs especiales. Dirección musical: Julian Cicerchia Gri Va Ruben Grivarello (bajo) Luciano Duri(piano) Julian Cicerchia (guitarra)Danza: Invitado especial el bailarín ,director de la Casa del Tango y productor de los encuentros de Tango Metropolitano; Guillermo Ruiz .