Clapper txt_Julia Fernández_Jul_2018

El Teatro El Círculo en coproducción con el Estudio de Comedias Musicales presenta “Salvaje”, un musical inspirado en hechos reales y pensado para toda la familia. La obra, que se extenderá desde el 16 al 20 de julio, cuenta con la participación especial del actor Agustín Sierra y una numerosa cantidad de artistas locales.

La propuesta teatral, escrita y dirigida por Luciana y Nora Gonzales Pozzi, narra la historia de John: un niño criado por un grupo de gorilas luego de quedar huérfano a causa de una guerra civil en un país africano. Las escenas estarán acompañas por música de Ángel Mahler y una escenografía fabulosa. Ni bien suba el telón, el público dejará de estar en su butaca para dirigirse de inmediato a un fantástico y feroz universo salvaje.

Salvaje, los protagonistas

Los roles protagónicos estarán a cargo de los rosarinos Delfina Beltramone (Emily) y Guido Scaglione (John). Ambos contaran con la compañía de increíbles artistas locales de diversas edades, formados en el Estudio de Comedias Musicales. “Venimos ensayando desde marzo, pero este musical se viene armando hace bastante tiempo”, confesó Delfina, la protagonista femenina de la obra. “Ya hicimos algunos preestrenos cerrados y ahora estrenamos para todo público,” finalizó la joven actriz.

Al elenco de “Salvaje” también se suma Agustín Sierra, reconocido por sus papeles actorales en tiras como Chiquititas o Casi Ángeles, siendo esta su primera vez en una producción ajena a Buenos Aires. “Me llamaron del Estudio de Comedias Musicales, me contaron el espectáculo, el libro, la música, y la verdad que no tuve más remedio que decir que sí porque por todos lados me cerraba. Es la primera vez que me mudo a un lugar a hacer una obra”, afirmó el artista en el marco de la presentación oficial de la obra.

Salvaje, ¿dónde y cuándo?

El musical se extenderá desde el 16 al 20 de julio, con funciones todos los días a las 15:30. Las entradas se encuentran disponibles en la boletería del teatro (Laprida 1223) o a través de sistema Ticketek. Habrá “2×1” y descuentos para afiliados del teatro y del Alto Rosario Shopping. “Salvaje” es un espectáculo para todo público, pensado para que lo disfruten los más chicos y lo aprecien con el mismo entusiasmo aquellos un poco más grandes. Se trata, sin dudas, de una producción local de excelente nivel a la altura de las exigencias del público rosarino.